OleBux

Posted by Mark Ramírez under
OleBux es una página PTC parecida a Neobux con algunas diferencias como son: el pago por click es de $0.08 USD en lugar de $0.01 pero tendremos aproximadamente seis diarios. Recomiendo esta pagina porque ya tiene muy buen tiempo funcionando y se encuentra pagando instantaneamente con un minimo de cobro de solo 2 dolares. Vamos a ver las especificaciones:



Pago por click: $0.05 USD aproximadamente 8 diarios.
Pago por click referido: $0.0025 USD
Renta de referidos: $0.03 USD c/u por 30 dias
Cashout: $2.00 Via AlertPay o PayPal y se recibe Instantaneo !!!
Costo de membresia premium: desde $8 USD el mes y nos da la posibilidad de ganar 0.01 por click, 0.05 por referido entre otros muchos extras como mas avisos, descuento en compra de referidos,etc...

En mi opinion: Diariamente aparecen muchas paginas PTC en la web, pero pocas tan prometedoras como Olebux, a pesar de ser una pagina nueva, el monitoreo que le hacen a las paginas dice que se encuentra en estado de pago, posiblemente estemos ante una nueva posibilidad de inversion, indudablemente la recomiendo.

Guia:

-Como registrarse:

1.- Da click en la imagen de arriba o da click AQUI y nos aparecerá la pagina de registro.
2.- Llenamos los campos que nos aparecen, inventence un username (nombre de usuario) tu contraseña(password) y coloquen su correo, en donde dice Paypal, AlertPay y LibertyReserve adress irá su correo tambien, eliges tu cashout pin es de 5 numeros que son tu seguridad para retirar tu dinero, colocan los numeros o letras que ven en la imagen en el cuadro de adelante de la misma tal cual con mayusculas y minusculas y dan click en register account.
3.- Les llegará un correo con un link de confirmacion de registro, dan click en el o lo pegan en su navegador de internet y listo han quedado registrados.


-Para ganar dinero en la pagina:

1.- Da click en login en la derecha hasta arriba.
2.- Pon tu username y tu password y donde salen los 4 numeros colocalos tal cual los vez en la parte de abajo y da click en login.
3.- Una vez logueados vamos hasta de nuevo a la seccion que dice: Surf ads.
4.- Ya esando en esta seccion nos aparecen entre 7 y 8 anuncios con una estrella, damos click a uno y posteriormente al circulo que aparece en el mismo y nos abrira otra ventana.
5.-En esta nueva ventana aparece una barra que se llena progresivamente, esperamos a que se llene completa y desaparezca para decirnos que se ha abonado nuestro dinero a nuestra cuenta.
6.-Cerramos esa ventana y regresamos a la anterior para dar click en otro anuncio y asi consecutivamente.

¿Donde veo lo que he ganado?

-Entramos a la seccion My account y en el cuadro amarillo de enmedio dice Your Current Balance: ese es tu dinero ganado hasta ahora (en Dolares).

¿Como cobro?

-En el primer cuadro en la seccion cashout, nos pedira como requisitos:

-Nuestro pin
-Tener minimo 2 dolares en nuestra cuenta

Damos click en el sistema por el que queremos retirar: Alertpay, Paypal o Liberty y recibimos instantaneo nuestro dinero ^^

Notas:

-Los clicks se renuevan diario, esto quiere decir que podemos verlos solo una vez por dia.
-Solo pueden ver un anuncio a la vez o no se acreditará el dinero a su cuenta.

9 comentarios:

On 8 de enero de 2010, 5:54 , Las Mejores Ptc dijo...

Hola te gustaria intercambiar enlaces conmigo?
avisa! mi blog es http://internetedadinero.blogspot.com
(ganar dinero en internet)
Avisa! saludos!

 
On 17 de enero de 2010, 9:27 , Anónimo dijo...

esa barra que dices que se tiene que llenar se demora mucho xk..?

 
On 20 de enero de 2010, 16:30 , Anónimo dijo...

LA barra se tarda demasiado cuanto tngo ke esperar aproximadamente....
me gustaria saber....

 
On 13 de junio de 2010, 19:09 , jose walder dijo...

neobux es excelente opcion para ganar plata extra para nose comprarnos cuentas premium en algun servidor o mejor aun pagar los objetos en nuestros juegos online(para estoe sq eu uso lo que gano jaajaj).

en fin es recomendable usar neobux es hata la fecha la mas confiable y la que mas rapido paga.

jose walder
www.univerosvectores.blogspot.com

 
On 13 de junio de 2010, 19:11 , pedro lopez dijo...

es excelente olevux me encanta pero es algo complicado.


pedro lopez
http://waldnation.help-out.net
porque todo es compartir

 
On 17 de agosto de 2012, 9:06 , dany dijo...

Hola ..... dejo ay otra pagina cual es tambien muy buena y se parece mucho a beruby, http://es.beruby.com/promocode/uEOEga , tambien muy confiable 100%,yo llevo casi un año en ella y estoy muy contento, pruebalo.
Kiclicks es una web donde los usuarios pueden ganar dinero con su actividad normal en Internet. Leyendo e-mails, comprando, registrándose, visitar en webs e incluso por escribir comentarios de anunciantes en sus estados de Facebook, Twitter o Tuenti y mucho mas. Si quieres ganar dinero sin mucho esfuerzo: Regístrate en Kiclicks Y Gana 0,5€ por registrarte.
http://kiclicks.com/register.php?refid=7251

 
On 4 de julio de 2013, 13:06 , Unknown dijo...

1 DOLAR POR CLICK!! PTC REGISTRATE EN Richptc AQUI EL ENLACE http://adf.ly/RWoNK HAZ MAS DINERO MUCHO MAS RAPIDO OBTÉN REFERIDOS Y GANA HASTA 1000 DOLARES EN POCO TIEMPO PRUEBALO RECOMENDADO!!!

 
On 6 de marzo de 2015, 16:06 , DineroPTC dijo...

Hola amigo, yo tambien tengo informacion de las más recientes ptc, como ganar dinero gratis por internet, me puedes visitar en mi blog acerca de las ptc.Espero que sigas en el mundo de las ptc. Saludos.

 
On 1 de agosto de 2016, 10:56 , Sandre Chavez dijo...

Hola buenas, bien un sitio interesante, aunque son ptc que ni las conozco ni he escuchado de ellas, y lo que me sorprende es que no este las dos PTCs mas reconocidas y mas rentables de todas, hablo de CLIXSENE Y NEOBUX, vaya que tu comenzaste por las desconocidas, en mi caso yo llevo ya mas de un año en estas dos PTCs y la verdad, es que la confirmo son las mejores, confiables y mas rentables que hay, cada vez pagan mas, si te interesa saber mas sobre estas PTCs te invito a mi blog y saber mi testimonio de exito: http://dinerocats.blogspot.com/