BUXP

Posted by Mark Ramírez under ,
En esta ocasion les traigo una nueva PTC que ya tiene su buen tiempo y un historial de pago a su favor, se trata de BuxP una página de pago por click que a diferencia de las otras tiene un minimo de cashout algo elevado (7.99USD) pero lo que lo hace diferente a las demás es que por día tiene en promedio 30 advisements y los paga desde $0.001 hasta $0.02 asi que es facil alcanzar el minimo . Ahora las especificaciones:




Pago por click: $0.001 a $0.02 entre 30 y 35 anuncios diarios.
Por click de referido: $0.0005 a $0.01 depende del anuncio visitado.
Venta de referidos: paquetes de 1, 5, 35, 100 y 500 referidos aproximadamente a 1.5 c/referido pero mientras mas grande el paquete lleva descuento.
Cashout: $7.99 USD via AlertPay o PayPal manual de 2 a 3 dias.
Membresia Premim: Por un mes $7.99 USD y nuestras ganancias se duplicaran ya que todo lo que ganemos contará doble.

En mi opinion: una oportunidad que sin duda no podemos dejar pasar ya que en esta pagina los referidos son VENDIDOS y no rentados como en las otras, esto quiere decir que nos olvidaremos de volver a pagar otro mes por ellos y aún podremos reciclar a los perezosos. BuxP es una buena opción para invertir algunos dolares sobretodo por la barato de su membresia premium, por la cantidad de avisos y la Venta de referidos ademas da un bono por registro de 0.05 USD.

GUIA:

-Como registrarse:

1.- Da click en el banner de arriba o da click AQUI.
2.- Una vez en la página da click en el botón "register 0,05 signup bonus" este se encuentra en la segunda barra negra.
3.- Llena los campos que te pide la página como tu nombre de usuario, tu contraseña, tu e-mail ect... acepta los terminos de servicio dando click en el cuadrito e inserta el texto que veas en el cuadro rojo en la barrita de abajo del mismo, una vez que todo esta en orden haz click en register y listo.
4.- Te llegará algun correo con un link para confirmar tu registro, abrelo y da click en el link para terminar tu registro ahora ya puedes entrar a tu cuenta.

2 comentarios:

On 6 de marzo de 2015, 16:08 , Dinero en las PTC dijo...

Hola amigo, yo tambien tengo informacion de las más recientes ptc, como ganar dinero gratis por internet, me puedes visitar en mi blog acerca de las ptc.Espero que sigas en el mundo de las ptc. Saludos.

 
On 26 de junio de 2015, 15:02 , Unknown dijo...

O melhor PTC de 2015 a pagar instantâneo por paypal e outras carteiras cach aut mínimo de 2$ bons lucros diários Veja este pequeno tutorial: http://omelhorptcde2015.webnode.pt/
ou registe-se atravez deste linck: https://trafficmonsoon.com/?ref=AndreAPR